Compañía

Indequipos

Indequipos

Bienvenidos a Indequipos Group, empresa para la cual trabajamos mancomunadamente profesionales multiculturales de diferentes ramas de la ingeniería.

El grupo es una organización multinacional con presencia formal en Estados Unidos, donde está establecida la Holding, contando con subsidiarias locales en varios de los principales países de Latinoamérica. Nuestra meta y pasión, es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindándoles soluciones seguras y rápidas a sus requerimientos. Para ello con profesionales de gran categoría y experiencia internacional. Quedan cordialmente invitados a ver esta presentación corporativa la cual les informará sobre nuestra Especialización; somos su mejor opción en calidad y servicio. Será todo un placer tenerles como Clientes.

Contamos con socios estratégicos como ENERPET, empresa especializada en paquetización y fabricación de equipos, ubicada en Zona Franca de Bogotá, así como otros socios de clase Mundial que garantiza productos y servicios de las mas alta calidad.

Visión

“Ser reconocidos por las más grandes empresas del sector petrolero y energético de Latinoamérica como una compañía líder y modelo en la prestación de servicios y suministros de bienes, con un equipo humano altamente competitivo y comprometido en la gestión de la calidad y la satisfacción de nuestros clientes y grupos de interés”.

Misión

Somos una compañía de servicios petroleros, energéticos e industriales que ofrece equipos y servicios para mejorar la productividad de las compañías del sector. Nos esforzamos arduamente en mitigar todos los riesgos que puedan impactar al medio ambiente, a los bienes y muy en especial a las personas.

Contamos con un equipo humano altamente competitivo a quienes capacitamos en todas las ramas del negocio en búsqueda de la excelencia de los trabajos, la satisfacción del cliente y la construcción de relaciones a largo plazo con nuestros grupos de interés”.

 

DATOS IMPORTANTES

1.Personal promedio en la Compañía: Entre 500 a 1,000 empleados de forma permanente (aprox. 710 a Jun/13).

2.Capacidades de Servicio: Proyectos EPC incluyendo la instalación, operación y mantenimiento de equipos estáticos, rotativos, control, telecomunicaciones, SCADA.

3.Disponemos de una flota propia de aprox. 10 Grúas hidráulicas de 50-70-100-130 Tons, modelo 2012. Vehículos para movimiento de personal y demás herramientas y maquinas para efectuar operaciones de plantas y campo.

4.Capacidades para Ingeniería: contamos con ingenieros y software para diseño de equipos a nivel de proceso y mecánico, eléctricos, redes de telecomunicaciones y redes electrónicas. Igualmente contamos por medio de empresa asociada con Geólogos y un grupo interdisciplinario para el Análisis de campos petroleros.

5.Somos fabricantes de Equipos a través de una empresa filial llamada ENERPET® (Compañía del Grupo Indequipos), donde se diseñan y fabrican: Unidades de Bombeo Convencional, Controladores de Pozos, Skids Compresor de Gas, Plantas de Tratamiento de Gas y Líquidos, Transmisores de Datos Wireless, Varillas de bombeo, entre otros.

6.Oficinas y personal de Ingeniería y Ventas Directas en: Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, China. Próximamente en Brasil.

7.Centros de Servicio: Se tienen más de 20 centros y bodegas de servicio en México, Colombia, Perú; próximamente en Estados Unidos y Brasil.

8.Rentamos maquinaria tales como Grúas hidráulicas,  Compresores de gas,  Plantas de Tratamiento de Gas y Líquidos.

9.La compañía cuenta con Certificaciones ISO 9001-2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001-2007; emitida por Bureau Veritas y vigentes todas hasta Abril/2015.

10.Firma de casi 20 años de experiencia, altamente reconocidos en el sector Petrolero & Energético con muy buenas relaciones a nivel gerencial, compras, operación y mantenimiento con nuestros clientes.

11.EL presidente de Indequipos, es miembro principal de la  Junta Directiva de la Cámara Colombiana de Servicios Petroleros (Campetrol), y es Vicepresidente de la Cámara de Comercio Colombia-Texas.

12.Indequipos es una organización multinacional que tiene como meta y slogan, ser la “Mejor Empresa de Servicio en la Región”, dando un enfoque directivo a nuestros empleados y proveedores en cuanto a dar lo mejor de nuestro grupo en favor de los intereses y satisfacción de nuestros clientes.

13.Indequipos no ha sido penalizada por ley ni por ningún cliente o proveedor en cuanto a la terminación forzada de contratos desde su inicio de operaciones en 1993, lo cual demuestra el enfoque en la solución de potenciales conflictos y la capacidad y decisión gerencial para lograrlo.

14.Indequipos no ha tenido un accidente relevante durante toda su historia, lo cual nos distingue como una empresa de gran calidad en la identificación y control de accidentes y riesgos en general.

15.Indequipos Group es una empresa privada con holding en el Estado de Texas, USA;  es una empresa fácil para negociar y rápida para la toma decisiones que estén enfocadas en el objetivo corporativo.